¡BIENVENIDO A KALAN MNA!

cropped-kalan-logo.png

¿QUIENES SOMOS?

KALAN MNA es una marca productora de Obleas y Snacks Saludables hechos a base de harina de amaranto y avena, de origen 100% mexicano.



NUESTRO COMPROMISO

Tenemos el compromiso de procurar la salud y el bienestar de todos nuestros consumidores. Es por eso que contamos con un departamento de I&D que todos los días trabaja para innovar y lograr los más altos estándares de calidad, usando los mejores ingredientes y cuidando cada detalle de nuestros productos, para que cualquier persona pueda consumirlos.



NUESTRA HISTORIA

KALAN MNA es una marca 100% mexicana de snacks saludables principalmente de obleas de diversos sabores.

Están elaboradas a base de amaranto y tapioca, los ingredientes y colores únicos de cada oblea provienen directamente de fuentes naturales tales como: coco, taro, amaranto, nuez, arándano, frutos rojos, carbón activado, leche dorada, matcha, pistache, lychee, pay de limón, ponche de frutas, red velvet y pastel de zanahoria.

Somos un snack saludable, que aporta energía con un consumo mínimo de calorías; teniendo como compromiso la salud y el bienestar de sus clientes. Es por eso que los productos están elaborados detalladamente para que cualquier persona pueda consumirlos; hombres, mujeres y niños, mujeres embarazadas, veganos y vegetarianos.

Es una empresa fundada en Monterrey, Nuevo León en el 2018; por las hermanas Natalia y Andrea De La Torre y su madre María Laura Guzmán.

Entre la calidad del producto y la aceptación en redes sociales y ante el consumidor final, el crecimiento fue tal, que en 2020 KALAN ya estaba presente en más de 20 países y 25 países en 2022.

Los objetivos de la compañía se han ido transformando conforme pasa el tiempo y se van detectando distintas necesidades en sus clientes o consumidores.
Hoy en día, están muy entusiasmadas con el éxito de KALAN MIX, lanzado a finales de 2021 y KALAN KRUNCH, lanzado en mayo 2022, ambos con seis sabores distintos por producto.

Y esto es apenas el inicio; manteniendo la visión de innovar en el área de alimentos saludables en 2022 se inauguró una nueva planta en Monterrey, y de la mano de especialistas de desarrollo de productos alimenticios altamente calificados, pronto nos sorprenderán con nuevas propuestas para el consumidor directo y productos personalizados para empresas

  • KALAN Obleas comienza en mayo
  • Se comenzó a vender a domicilio en Monterrey y Cancún.
  • Abre tienda online en marzo
  • Se inician envíos a todo México y exportación al extranjero
  • Abre primer centro de distribución en MTY
  • Comienza Amazon USA y rompe récord de venta en su categoría
  • Participación en Premios Juventud afianzando alianzas con artistas y cantantes
  • Lanzamiento nuevo producto: KALAN Mix
  • Amazon USA nuevamente rompe récord de ventas
  • Inauguración de planta para desarrollo de productos para empresas.
  • Lanzamiento nuevo producto: KALAN Krunch

Presencia en más de
73 tiendas de autoservicio